miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bojan tiene ganas de jugar el clásico

Está encantado con la experiencia de su primer Barça-Madrid. "Ya es un sueño vivir un clásico en el banquillo".

Bojan Krkic sigue sin creerse del todo que ya es jugador del primer equipo. El delantero reconoce que alucina ante la ocasión que está teniendo, la de poder vivir un clásico ante el Real Madrid como protagonista. Aunque en principio no tiene muchas posibilidades de ser titular, no parece importarle en absoluto. “Para mí ya es un sueño poder vivir un Barça-Real Madrid desde el banquillo, estoy encantando”.

El domingo, se disputará el Clásico
Bojan recuerda cómo vivía los clásicos como espectador. “El año pasado, el del empate a tres, recuerdo que estaba en la grada, viendo el partido con mis padres. Ahora todo es diferente y tengo la sensación de estar viviendo un sueño”.El de Linyola, que ya ha disputado doce partidos de Liga con el Barça y ha conseguido marcar dos goles, tiene claro que se conforma con los minutos que Rijkaard le va dando. “Yo tengo sólo 17 años y estoy viviendo un momento único, un sueño, como decía antes, así que estoy contento por la confianza que me está dando el míster y lo único que quiero es seguir aprendiendo y mejorando”.

El azulgrana no tiene ningún tipo de rivalidad con Dos Santos, que está entrando en algunas quinielas como posible titular ante el Real Madrid. “Giovani es un gran jugador y me alegro de todo lo bueno que le pase. No somos competencia porque somos jugadores completamente diferentes. No es mi rival, sino mi compañero y lo importante es que los dos sigamos cogiendo confianza”.

PROTEGIDO POR EL CLUB
Es evidente que Rijkaard confía en Bojan, pero el técnico siempre pide calma para el joven azulgrana y recuerda que sólo tiene 17 años. El club le protege con celo y, por ejemplo, no le deja conceder entrevistas a ningún medio. Bojan sólo puede hablar con los periodistas en rueda de Prensa y en la zona mixta después de los partidos.

En el vestuario todos le han ‘adoptado’. Si a principio de temporada llamaban la atención las imágenes de Henry junto al de Linyola, ahora es Etoo quien ha cogido el relevo. En todos los entrenamientos siempre hay un momento en que el camerunés habla con Bojan para explicarle algún movimiento. Etoo ya se ha declarado un rendido admirador de Bojan. “Es un gran jugador. Éste me va a retirar a mí seguro”, dice Etoo. Pero Krkic no se lo cree. “Todavía queda mucho tiempo para que algo así suceda”.

Etoo será titular seguro frente al Real Madrid, mientras que Bojan tendrá que esperar su oportunidad. “No quiero ni imaginarme lo que sería jugar contra el Madrid”, reconocía el chaval hace unos días. Rijkaard tiene la última palabra este domingo, pero lo que está claro es que Bojan, a sus diecisiete años, todavía le esperan muchos clásicos más.

Artículo publicado por: Diario MARCA

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS