martes, 18 de diciembre de 2007

Hablan los padres de Bojan: "Estamos encantados con este entrenador"

A algunos padres les tocan hijos excepcionales que en plena adolescencia pasan a ser famosos. Es el caso de los padres de Bojan Krkic.

Maria Luisa y Bojan Krkic (padre), padres de Bojan
La receta de Maria Lluïsa y Bojan es clara: “Lo esencial es que el entorno del niño sea lo más normal posible para que siga teniendo los pies en el suelo”. Hablan así los padres del fenómeno Bojan Krkic a la revista ‘Aqua’, publicación de referencia dedicada al bienestar, en un reportaje que trata sobre cómo educar hijos excepcionales. Sin duda, la experiencia en este campo de los padres del nuevo fenómeno barcelonista es clarificadora.

“No estoy pendiente de eso de las ovejas negras ni de las ovejas blancas. No me da miedo que mi hijo viva en el vestuario del Barcelona, sé que está lleno de gente respetuosa que le protegerá, mi hijo va por el buen camino. Es un chico maduro y respetuoso”, manifestó Maria Lluïsa Pérez.

La madre de Bojan basa esta seguridad en una confianza total respecto al entrenador del Barcelona. “Estamos encantados con este técnico” y añadió que no hay peligro de que Bojan se vaya del Barcelona porque “jugar en el Barça es la ilusión de toda su vida”. La madre de Bojan reconoció que cada vez que su hijo juega un partido “sufro mucho” y que le recomendó “dejarse de Ipods y móviles cuando estuviera en público. La gente agradece una mirada, una sonrisa”.

La madre de Bojan también intervino en la tertulia de los lunes por la mañana en Catalunya Ràdio. Allí explicó cómo conoció al padre de Bojan y la enternecedora historia de su relación con aquel jugador que llegó al Mollerussa para jugar una temporada y que acabó quedándose a vivir en Linyola.

“Con Bojan todo ha sido siempre muy natural y progresivo, siempre ha jugado en categorías superiores a la que le tocaba. Tanto como con el Barcelona como con la selección española. El siempre ha deseado que le dejaran demostrar lo que lleva dentro. Al menos, deseaba que le dieran esa oportunidad”, concluyó satisfecha Maria Lluïsa.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS