sábado, 22 de diciembre de 2007

Bojan Krkic y Giovani Dos Santos ya fueron verdugos del Real Madrid

info | Tras el 4-1 de Madrid, los blaugrana no se rindieron y lograron un 3-0 en el Mini. Ganaron el torneo en Soria.

Será la primera vez que se midan a los mayores, pero Bojan y Giovani ya saben lo que es enfrentarse a todo un Real Madrid. Y seguro que sus rivales blancos también se acuerdan de ellos. Los hoy jugadores del primer equipo blaugrana dejaron sin la final de la Copa del Rey juvenil al equipo de la capital.

Bojan Krkic contra el Real Madrid
 El Real Madrid ya celebraba prácticamente el pase con el 4-1 de la ida, pero no contaba con que el equipo entrenado por Alex García tenía en sus filas al de Linyola, al mexicano y, también, a Marc Crosas.

El partido en el Mini Estadi parecía que se había convertido un trámite para los blancos, puesto que el Barça necesitaba un 3-0 para pasar a la final, que se iba a disputar en Soria. Para colmo de males, el partido empezó con dificultades para los chavales de Alex García pues transcurrida la primera mitad, los blaugrana aún no habían sido capaces de abrir el marcador, por lo que el milagro debía producirse en la segunda parte.

Y así fue. Bojan Krkic no tardó ni cinco minutos en marcar el primero de los tantos. Marcó con un disparo ajustado desde fuera del área que abrió el camino de la sonada remontada. El Real Madrid acusó el golpe. Tanto que, cinco minutos más tarde, el hoy jugador del Barça B, Toribio, hizo el segundo aprovechando un pase al hueco de Jeffrén.

Pero todavía faltaba el tercero para conseguir la clasificación. Llegó a diez minutos para el final, con el Barça lanzado al ataque. Marc Crosas envió un pase magistral a Giovani y el mexicano superó a Reguero, guardameta blanco, en lo que fue una explosión de alegría en blaugrana.

Esa eliminatoria de semifinales acabaría siendo una auténtica previa de la gran final pues el equipo de Alex García acabaría ganando la Copa del Rey al Zaragoza en Soria. Con Bojan, Giovani y Crosas pocos equipos se resistían. Lo mejor de todo es que de toda esta historia, sólo ha pasado año y medio. Mañana, esos tres jóvenes talentos pueden escribir un nuevo capítulo y esta vez, con los grandes.

vía | sport.es

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS