A Bojan Krkic le ha llegado el tren de la fama pero no le ha cambiado. Si sobre los terrenos de juego demuestra una madurez inusual para un chaval de 17 años, en su vida privada mantiene la humildad que le mantiene con los pies en el suelo y próximo a la gente que siempre ha estado cerca de él.
Por eso, cuando se enteró que un chaval de su quinta y con el que se ha enfrentado en el césped lo está pasando mal, se puso en contacto con él. Se trata de Marc Pérez, un juvenil de la Fundació Privada Sanchez Llibre que está atravesando una época difícil al estar aquejado de leucemia.
Bojan había jugado contra él en su etapa de cadete. El delantero de Linyola militaba en el Barça y Marc en el del San Gabriel. A partir de esos duelos a nivel de las categorías inferiores habían entablado relación.
El tiempo pasó y la carrera de Bojan ha tenido una aceleración meteórica hasta llegar al fútbol profesional, pero cuando Krkic supo por lo que estaba pasando Marc, se puso en contacto con él y su familia para interesarse y para darle ánimos a la hora de superar una enfermedad contra la que está luchando con valentía y con el apoyo de sus padres. El chaval agradeció el detalle del delantero barcelonista.
Artículo publicado por: Diario SPORT




No hay comentarios: