viernes, 7 de diciembre de 2007

Sólo 200 personas ven marcar a Bojan en el Mini


Fue uno de los grandes protagonistas con sus goles. Pese a ser jornada de puertas abiertas en el Mini, el ‘puente’ de la Constitución resto público al entrenamiento.

Aprovechando el ‘puente’ de la Constitución, el Barça celebró ayer una jornada de puertas abiertas en el Mini Estadi para que los aficionados y socios barcelonistas que lo deseasen pudieran ver en acción a sus figuras en el entrenamiento. La respuesta, sin embargo, no fue la esperada. La gente prefirió irse a la montaña o a pasear antes que presenciar un sesión de los hombres de Frank Rijkaard.

A diferencia de otras ocasiones en las que Ronaldinho, Eto’o y compañía habían convocado a varios miles de seguidores, ayer fueron unas doscientas personas se acercaron hasta la instalación blaugrana, y entre ellos se encontraban los abuelos de Eidur Gudjohnsen que están pasando unos días en Barcelona.
Eso sí, los que asistieron al entrenamiento jalearon a los jugadores y celebraron por todo lo alto los goles de los partidillos que se disputaron. Las novedades ayer eran el portero del juvenil A Jordi, que ya había participado en la sesión del miércoles, y Marc Martínez, actualmente cedido al juvenil del Cornellà.

Tras llevar a cabo la parte física de la sesión, destinada a potenciar la resistencia, Frank Rijkaard dispuso cuatro equipos que se enfrentaron entre ellos. Con el peto verde se alinearon Marc Martínez, Milito, Xavi, Thuram y Ronaldinho; con el peto amarillo Jordi, Edmílson, Zambrotta, Deco y Messi; con el naranja Jorquera, Puyol, Eto’o, Ezquerro y Gudjohnsen; y sin peto, Valdés, Abidal, Iniesta, Sylvinho y Bojan.

Estos dos últimos equipos protagonizaron uno de los partidillos más espectaculares pues acabó con un contundente 4-0; el joven Bojan fue el autor de los cuatro tantos de su equipo y se convirtió en uno de los principales protagonistas de la sesión, con los chavales coreando su nombre y alabando su eficacia.

Como suele suceder en estas ocasiones, los más jóvenes fueron los que más disfrutaron viendo evolucionar a sus ídolos y también fueron los que más corrieron al final para conseguir un autógrafo o una fotografía junto a ellos. Los Xavi, Puyol, Iniesta, Messi y Eto’o atendieron a los ansiosos caza autógrafos.

Ronaldinho provocó la anécdota en la recta final de la mañana pues se despistó y echó a andar hacia el lado opuesto respecto a donde se encontraban concentrados la mayor parte de los aficionados. Cuando estos vieron que Ronnie se iba por otro lado un buen número de ellos echó a corre hacia donde se encontraba hasta que se detuvo y les atendió como en él es habitual. Y es que, pese a su mal estado de forma, el delantero azulgrana mantiene casi intacto su carisma.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS