La nueva y la vieja (aunque no tanto) generación de cracks del Barça fue protagonista ayer durante el desplazamiento del Fútbol Club Barcelona a Lyon. Bojan Krkic y Ronaldinho se convirtieron en el foco de atención de los aficionados que viajaron con el equipo para presenciar el choque de hoy ante el Olympique. El de Linyola recibió la felicitación paternal de algunos seguidores por su excelente partido del sábado ante el Recreativo, el que supuso su estreno goleador en el Camp Nou. Ronaldinho, por su parte, también fue objeto del cariño de los expedicionarios, que animaron al brasileño para que supere el mal momento que está pasando y vuelva a ser el de antes.
![]() |
| Bojan y Ronaldinho se convierten en el foco de atención |
CUATRO DIRECTIVOS
Mientras Joan Laporta explicaba en Barcelona los cambios en la directiva, cuatro de sus compañeros de junta acompañaban al equipo. Toni Rovira, Joan Boix, Jacint Borrás y Albert Perrín encabezaron una expedición en la que también figuraba el secretario técnico, Txiki Begiristain.
Tras aproximadamente una hora de vuelo, el Barça llegó a Lyon, donde apenas una veintena de aficionados esperaba a los jugadores. Ronaldinho firmó autógrafos a unos niños y Bojan pasó más desapercibido en esta ocasión. Se notó mucho el cambio de temperatura. A tenor del intenso frío que hacía ayer en Lyon, es bastante probable que esta noche durante el partido se llegue a estar bajo cero.
Artículo publicado por: Diario Mundo Deportivo

.jpg)



No hay comentarios: