miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bojan Krkic realiza una hangout en directo respondiendo a los fans

Bojan con una cámara de Milan Channel
El miércoles 19 de diciembre Bojan Krkic realizó una sesión de Hangout en el Google+ y en el canal oficial de Youtube del AC Milan. Bojan respondió a las preguntas de unos pocos aficionados que en directo le realizaban las preguntas. Entre los aficionados que le realizaban las preguntas, hemos podido ver a gente de Cataluña, Italia e Indonesia. La sesión se dividió en 2 partes, la primera parte se pudo ver en directo en Google+ y Youtube, y la segunda parte tan sólo en Milan Channel.

Hemos recogido todas las preguntas que le han realizado a Bojan los elegidos para la Hangout y las respuestas que el delantero del AC Milan ha declarado en cada una de ellas. A continuación podéis leer la sesión completa:

La primera pregunta para el delantero del AC Milan ha sido sobre el equipo Primavera del AC Milan. Bojan responde: "No he visto sus partidos, pero muchos están entrenando con nosotros. Los que más me gustaron son Valoti y Cristante. Son jóvenes, pueden hacer grandes cosas."

Bojan sobre la diferencia entre Milan y Barcelona: "Milan es una ciudad que me impresionó, te hace sentir como en casa. Pero echo de menos el pueblo de Cataluña, pero el hecho de ver lejos a mi tierra valoras más el amor por ella."

Bojan sobre la diferencia entre la Liga española y la Serie A: "La diferencia está en la filosofía del juego. Me he adaptado muy bien, llegando a Italia fue un gran paso adelante, he mejorado el aspecto físico y el táctico, ya no pienso sólo en marcar."

Bojan respondiendo a una pregunta durante la Hangout
Bojan también comentó su posición en el campo: "Me gusta atacar, moverme adelante. Este año he jugado sobre todo detrás de los delanteros, me hace sentir un poco lejos de la portería, pero es importante para otras cosas. Quiero ser un jugador importante y cada vez mejor."

Pregunta también sobre la Liga de Campeones, sobre los partidos en esta competición, a lo que Bojan responde que: "Todos los equipos son fuertes."

Bojan sobre el jugador con el que más se vincula: "Verdaderamente, me hizo feliz llegar a un vesturario de los buenos. He vinculado mucho con Zapata, Yepes y Strasser."

Bojan sobre Milanello, el centro deportivo en el que el equipo se entrena: "Me habían hablado muy bien de Milanello, cuando llegué me quedé inmediatamente sorprendido. Me siento un afortunado de trabajar en un lugar como este."

Bojan sobre su futuro en el Milan: "Estuve cuatro años en Barcelona, ​​en un momento importante para la empresa. Y ahora, por fin llegué al Milan y mi idea es quedarme aquí muchos años."

Bojan responde sobre la información que salió diciendo que Bojan y Messi son primos: "Ellos trataron de decir que somos primos de cuarto grado, pero es sólo una anécdota."

Bojan durante la sesión de Hangout en directo
El número de su camiseta, Bojan responde: "Elegí el 22 porque llegué al Milan en el día de mi cumpleaños número 22 y luego porque Kaká ha hecho historia con esta camiseta."

Bojan sobre el próximo partido, ante la Roma: "Estamos encontrando los resultados, estamos haciendo un buen juego y estamos tirando hacia adelante. Es un partido importante para nosotros y para mí, ya que los fans en Roma me hicieron sentir como en casa, y todavía me quieren mucho. Va a ser un día especial."

Bojan sobre las redes sociales y sus fans: "Ellos son importantes para mí, disfruto las redes sociales porque me puedo comunicar con los fans."

Una predicción para el partido del sábado ante la Roma, a lo que Bojan responde: "Tenemos que ganar, es un partido importante para ambos."

Vuelve a ver la Hangout de Bojan Krkic íntegra

La hangout de Bojan terminó en la página oficial del AC Milan de Google+, pero el jugador siguió respondiendo a las preguntas de los fans en Milan Channel. A continuación, la segunda parte de la sesión:

Bojan sobre el entrenamiento de hoy: "Empezamos a pensar en cómo jugar en Roma, todo salió bien."

Las áreas a mejorar, Bojan responde: "En Italia cierran más los defensas, hay menos espacios, en España hay una gran cantidad de agresión. A veces tengo la pelota demasiado tiempo porque quiero probar la apuesta, y al final terminan mal. Pero soy joven y tengo muchas cosas que mejorar."

La Hangout se realizó en los estudios de Milan Channel
Bojan manda saludos a Tito Vilanova, el entrenador del FC Barcelona: "Esta mañana me dieron la noticia de su recaída, y quiero mandarle un abrazo de toda mi familia. Si ha tenido la fuerza y el coraje para tomar el Barcelona creo que tiene la fuerza para superar este momento."

Bojan sobre su posición en el campo: "Sólo me interesa jugar. En toda mi vida he jugado como el delantero, pero en la liga italiana es diferente. Mi papel es el de tomar la pelota y avanzar y tratar de ver la portería."

Bojan, de nuevo, sobre el partido contra la Roma: "Espero que podamos ganar, jugamos contra los aficionados que me han tratado muy bien, pero ahora estoy en el Milan. Los fans me hicieron sentir muy importante, y continúan enviándome mensajes, incluso después de irme de la Roma."

Sobre De Jong, Bojan responde: "Tiene una gran personalidad, lo llamé inmediatamente después de su lesión en Turín. Él sabía la gravedad de la lesión, pero tiene una cabeza dura y su recuperación será más rápida de lo que dicen."

Una comparación entre Ronaldinho y Messi: "Sólo puedo decir que vi cosas de Ronaldinho que nadie ha hecho. Messi tiene un juego diferente. Ronaldinho era único, con su imaginación y su alegría."

Bojan también habló sobre sus vacaciones de Navidad este año: "Cuando se trata de diciembre tan sólo quiero ir a casa, estar algún tiempo con la familia y los amigos. Voy a ir a mi pueblo, que está a tan sólo una hora de Barcelona. Están mis padres, mis abuelos y todos mis parientes."

Bojan despidiéndose al terminar la Hangout
Si antes Bojan respondió sobre la Liga de Campeones, ahora respondió a una pregunta sobre el sorteo de la competición: "Todos son fuertes, pero Barcelona es otro nivel. El PSG es fuerte pero también lo son los demás. Creo que podemos seguir adelante."

Termina la sesión, con la última pregunta, sobre Giovani Dos Santos. Bojan respondió: "Él entró al primer equipo antes que yo, es un gran jugador y espero verlo en un alto nivel en los próximos años."

Para concluir, al final de la sesión, Bojan mandó sus mejores deseos a todos los fans del AC Milan: "Gracias a todos los fans por estar aquí con nosotros. Espero que pasen una feliz Navidad y un feliz año nuevo. Espero que en mayo, con el Milan ganemos algo juntos."

Artículo escrito por: Bojan Krkic Extra

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS