miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bojan Krkic ha sido entrevistado en la revista mensual 'Forza Milan'


Bojan Krkic ha sido entrevistado por el mensual 'Forza Milan'. El futbolista del AC Milan habló sobre sus primeros meses con la camiseta rossonera: "Aquí me siento parte de este proyecto y creo que estoy haciendo un buen trabajo. Todavía hay un largo camino hasta el final de la temporada y debo continuar sudando, no olvide de que el fútbol no tiene memoria: la gente sólo recuerda el último partido, bueno o malo que sea, y te juzga en consecuencia. Me gustaría llegar a ser una persona importante para este club, ahora y en el futuro."

¿Es un momento difícil?: "Las cosas han ido mal, pero por suerte hemos mejorado a través del trabajo diario y la conciencia de la fuerza del grupo. Ahora lo importante es confirmar nuestra confianza en nosotros mismos a través de las victorias en el campo. La clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones nos da moral."

¿El momento más bonito como rossonero?: "Yo diría que el derbi. Me gustó por cómo las personas lo experimentan: los fans vinieron a apoyarnos, el estadio estaba lleno. Tan sólo nos falló el resultado."

¿Qué le parece Milán?: "Me gusta, es ordenado, tranquila y la gente es respetuosa. Puedo tomar un paseo por el centro sin ser molestado, y además la gente es amable, incluso cuando te piden fotos y autógrafos."

Artículo escrito por: Bojan Krkic Extra

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS