miércoles, 7 de noviembre de 2012

Declaraciones de Bojan Krkic a los medios después del partido Milan-Málaga

Bojan en el partido Milan-Málaga (1-1), en San Siro
Este martes se disputó el partido Milan-Málaga, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champiosn League. El partido acabó con empate (1-1) en el marcador. Bojan hizo un muy buen partido, mostrándose muy activo y muy participativo con sus compañeros de equipo con asistencias y movimientos. Cabe destacar de Bojan la gran ocasión que tuvo en el minuto 18 del partido, un disparo desde fuera del área que casi termina en gol si no fuera por la mano de Willy Caballero que salvó la ocasión. Pero no es la única gran ocasión que tuvo Bojan, además de otras más ocasiones, también participó en la mayoría de las ocasiones que tuvo el Milan a lo largo de todo el partido. Por el gran partido que hizo Bojan, la UEFA le designó el premio "Man of the match" ("El hombre del partido"). Con el empate ante el Málaga, el Milan se sitúa en segunda posición (con 5 puntos) del grupo C de la UEFA Champions League. Después de terminar el partido, Bojan tuvo algunas palabras para algunos medios de comunicación tanto italianos como españoles.

Algunas declaraciones de Bojan a SkySport: "Fue un partido difícil, tuvimos un gran primer tiempo, pero su gol nos puso un poco nerviosos. No podemos decir que el empate ha sido bueno porque nos esforzamos siempre para ganar, pero fue lo que  conseguimos y ahora tenemos que ir a ganar los dos partidos que faltan. El sistema de juego lo tiene que decidir el entrenador, pero este sistema táctico está demostrando ser mejor y en los últimos partidos se ha visto. ¿Posición favorita? A mí me gusta jugar detrás de la punta, pero también ofensiva."

Bojan también fue entrevista por Canal+, y estas son algunas de sus declaraciones: "Estoy muy contento de la oportunidad de jugar en el Milan. Además estoy con la confianza de tener el balón. Hoy contra un equipo español me he encontrado a gusto porque había espacios para recibir y crear. El Málaga es un equipo con jugadores fuertes, Isco con la jugada del gol marcó la diferencia y él nos creó las dudas. ¿Sobre el Barça? El Barça siempre. He jugado allí durante mucho tiempo. Soy de allí y tengo muchos amigos allí."

Más declaraciones de Bojan a otros medios: "Es una pena porque hemos merecido ganar en muchas fases del partido. Sin embargo, el Málaga tiene grandes jugadores. No podemos considerar este empate un buen resultado, pero al menos nos mantiene en una buena posición en el grupo y ahora tenemos que ganar los dos próximos partidos. Me gusta este sistema de juego porque puedo jugar por detrás del delantero, y creo que todo el equipo está haciendo un gran trabajo. Tenemos que ganar el próximo partido, somos los segundos y la calificación está en nuestras manos. Somos un buen equipo. ¿Zenit o Anderlecht? Creo que si somos los mejores, vamos a ser capaces de ganar los dos últimos partidos."

Resumen del partido Milan-Málaga

Escrito por: Bojan Krkic Online (Twitter: @ClubBojanKrkic).

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS