martes, 23 de octubre de 2012

La Rosaleda le tiene tomada la medida a Bojan

No pudo debutar con España en Martiricos, fue pitado por la afición malaguista con el Barcelona y el delantero dijo no al Málaga.

Hay estadios que quedarán grabados a fuego en la memoria de ciertos futbolistas por las grandes tardes que allí vivieron, o por todo lo contrario. Son las llamadas historias negras. Cardeñosa no olvidará Mar del Plata, como Zidane el Olímpico de Munich, Djukic Riazor o cualquier madridista de la época, el Heliodoro Rodríguez López.

Bojan Krkic con la camiseta del AC Milan
El jugador del Milan, Bojan Krikic tiene un serial con La Rosaleda. Un estadio maldito para el de Liñola. Estaba destinado que fuese el escenario donde debutase en febrero de 2008 con España, pero no fue así. Un ataque de ansiedad, tenía 17 años, le impidió medirse a Francia. Quién sabe si de haber jugado habría estado entre los ganadores de la Eurocopa meses después.

Bojan no ha tenido suerte en España. Desahuciado por Guardiola pisó por vez primera La Rosaleda en una última jornada de Liga (mayo de 2011) en la que nada se jugaban ni Málaga ni Barça. Pero sí el delantero. Fabricó un penalti que él mismo materializó. Su celebración, algo desmedida al entender de todos, increspó a una afición que despedía plácidamente a su equipo. Habrá que ver cómo le reciben mañana.

Sobre todo, porque hay un tercer capítulo de Bojan con el Málaga que puede escocer aún más. Fue su casi fichaje este pasado verano. El Málaga lo quería, el club habló con su entorno y todo parecía cerrado para que recalase de nuevo en la Liga española. Pero Bojan se echó atrás y apostó nuevamente por el Calcio.

Artículo publicado por: MARCA

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS