lunes, 15 de octubre de 2012

Bojan: ''Somos el Milan, subiremos''

Bojan habló de la actualidad del Milan en el Milan Megastore.

Bojan Krkic en el Milan Megastore
Ayer Bojan Krkic estuvo junto a Massimo Ambrosini, en el Milan Megastore en la Galleria San Carlo, de Milán, para encontrarse con los tifosi y habló sobre el Milan: "Sabemos que la situación no es buena pero no merecimos perder el derbi. Y en otros partidos lo hemos hecho bien y no obtuvimos puntos. Hay que prestar mayor atención en momentos importantes del partido. No creo que la tabla refleje lo que estamos haciendo. El Milan tiene que estar entre los tres primeros, somos el Milan. Cuando llegué tenía algún problema físico, pero estoy mejor y agradezco al Mister la confianza que me ha dado en los partidos que fui titular. No tengo problemas de ser punta porque es donde jugaba desde siempre en el Barcelona. Estoy contento con la vuelta de Pato, es uno de los mejores atacantes con los que he jugado, pero decidirá el míster si jugamos juntos".

Le preguntaron por el Mister Allegri: "Para mí es un gran entrenador, no es él, el problema y no debo ser yo quien diga si debe estar o no. ¿Guardiola? No hablo de otros entrenadores por respeto a Allegri".

Artículo publicado por: AC Milan

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS