Bojan tuvo un detalle con sus ex compañeros. Bojan Krkic conquistó el pasado europeo sub’17, junto con otros jugadores destacados como Gerard Piqué o Fran Mérida. En aquella ocasión los chicos se proclamaron campeones de Europa ante Inglaterra, gracias a un solitario gol de Bojan, que fue la sensación del Campeonato.
Los jugadores que se encuentran en Turquía disputando el Europeo y que, muy probablemente, vieron aquel campeonato por la televisión, sueñan con repetir la gesta que coronó a la quinta de Bojan como la mejor de Europa.
El joven jugador, formado en la cantera del Barça, no se olvida de aquel campeonato que lo consagró como una de las promesas del fútbol europeo. Un sueño que ahora el pequeño delantero ilerdense está viendo cumplir. Por eso no se ha querido olvidar de sus compañeros que se encuentran en Antalya jugando el Europeo. Bojan envió varios mensajes de texto al móvil de algunos de ellos para darles ánimos de cara al partido que la selección española jugó contra Suiza. El de Linyola no se olvidó de sus compañeros y de esta manera transmitió todo su apoyo al equipo, que consiguió imponerse al conjunto suizo.
Ginés Meléndez, el segundo técnico de la selección, dijo que el equipo español dedicó la victoria al joven jugador catalán, como una forma de agradecer su gesto. Bojan Krkic es un modelo entre los jugadores que están en Turquía. Jóvenes futbolistas que tienen la ilusión de ganar el Europeo y quieren seguir los pasos de la actual promesa del fútbol español, que ahora triunfa con en el Barça. Y además, Bojan se acuerda de los jugadores de la selección. Todo un detalle que demuestra la personalidad de un chico que aún no ha cumplido la mayoría de edad, pero que ya es un referente entre los más jóvenes, que sueñan ser cómo él.
Artículo publicado por: Diario SPORT




No hay comentarios: