domingo, 27 de enero de 2008

Paolo Maldini quiere fichar a Bojan Krkic para su línea de ropa

La eclosión del joven Bojan Krkic en el panorama futbolístico azulgrana va camino de convertirse en todo un fenómeno social.

Paolo Maldini quiere fichar a Bojan para su línea de ropa
La expectación que despierta, a pesar de tener sólo 17 años, está siendo enorme. Su fútbol ha traído aire fresco en un mundo necesitado de nuevos valores capaces de transmitir ilusión, talento y que, además, se conviertan en una referencia, sobre todo, para los niños.

Por todo eso, y porque tiene algo especial, Bojan ya se ha convertido en el objeto del deseo de algunas firmas, interesadas en asociar su imagen juvenil a sus productos. Recientemente fue elegido la mejor promesa del año por la conocida marca Gillette.

El padre de Bojan, que ejerce como representante, está recibiendo en los últimos tiempos propuestas de todo tipo que son cuidadosamente analizadas una a una. La familia, muy bien asesorada, no quiere exponerse de forma excesiva ni hacer cosas que no convengan a la carrera del chico. En estos momentos, por ejemplo, se encuentra en plenas negociaciones con la firma de ropa italiana ‘Sweet Years’.

La particularidad de esta firma es que fue creada en 2003, junto a otros inversores, por los famosos futbolistas Paolo Maldini y Christian Vieri. De hecho, el mítico jugador del Milan y Vieri, actualmente en la Fiorentina, son el ‘alma mater’ de esta empresa que ha crecido como la espuma en Italia hasta el extremo de ser una de las firmas de referencia en la moda, tanto masculina, femenina como infantil y sobre todo de la ‘jet set’. El logo de ‘Sweet Years’ es un corazón, símbolo de la vida y del amor. La primera colección se inspiró en la moda de los años 50 y tuvo tanto éxito que sigue en esta apuesta. A la ropa le ha seguido una línea de relojes, gafas, perfumes, calzado, bolsos e incluso su diseño se ha asociado a un modelo de coche de Peugeot y a una moto scooter.

La empresa de Paolo Maldini quiere introducirse en España y considera que la imagen de Bojan Krkic les ayudaría muchísimo a ser conocidos en nuestro país. No será la primera vez que una firma italiana de ropa se fija en un jugador joven del Barça. La empresa que comercializa la marca ‘A-Style’ fichó recientemente a Leo Messi, que ya es todo un icono publicitario a pesar de su juventud.

Las conversaciones entre la familia de Bojan y la firma de Maldini van por muy buen camino y se intensificaron durante la reciente feria ‘Bred&Butter’ organizada en Barcelona.
El progenitor del joven talento azulgrana no desea que el chico se despiste un solo milímetro de sus obligaciones: el fútbol y sus estudios. Por eso está siendo muy selectivo a la hora de aceptar algunas de las propuestas que le llegan. Seguramente irá a la moda italiana en breve.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS