![]() |
| Bojan Krkic abrazando a Puyol |
En el partido de ayer contra el Murcia Bojan Krkic fue de menos a más. En la primera parte chocó literalmente contra los fornidos defensas rivales que se habían propuesto no dejarle pasar. El joven canterano se movió por todo el campo, trató de desbordar, luchó cada balón en liza y en muchas ocasiones acabó por el suelo bruscamente por culpa de su desmesurado empeño.
En la segunda parte y hasta que llegara su sustitución vio recompensa al trabajo realizado desde que sonara el pitido inicial del duelo. En el minuto 52 empezaría a sentenciar el partido de Liga con un tanto que vino gracias a una asistencia de su tutor Thierry Henry. La alegría del jugador y de sus compañeros fue inmensa porque hasta el momento el marcador no había reflejado lo que verdaderamente estaba sucediendo en el terreno de juego. Bojan tendría más ocasiones de ver puerta.
Serían en el minuto 65, en el 66 en el que pudo bigolear por muy poco y cuando el estadio gritaba gol y en el 75. Siempre con la participación de Henry y Eto’o que ayer estuvieron más generosos que nunca aunque el camerunés viera puerta en dos ocasiones. Lo cierto es que Bojan ya forma parte de este equipo con toda justicia. Crece a pasos agigantados. Cuando Frank Rijkaard decidió premiarlo con la salida en el minuto 82 lo hizo sabiendo que el público se volcaría ovacionando al que ya es uno de los ídolos culés.
Artículo publicado por: Diario SPORT

.jpg)



No hay comentarios: