domingo, 30 de diciembre de 2007

Bojan Krkic fue el goleador en la noche bilbaína

info | El de Linyola debutó de la mejor forma posible: marcando el tanto de la selección catalana 
 
Bojan Krkic tuvo el debut soñado con la camiseta de la selección catalana gracias al gol que marcó en el minuto 28 y que sirvió para romper el empate a cero que reinaba entonces en el marcador El de Linyola fue una de las tres referencias en ataque a la que recurrió Pere Gratacós en el once inicial. Con Coro por la banda derecha y Sergio García por el centro, la joven promesa del Barça se movió, sobre todo, por el lado izquierdo del ataque catalán. Desde esa zona, y en alguna ocasión, más centrado, llevó de cabeza a la defensa de Euskal Herria durante la primera parte.

Bojan Krkic celebrando su gol con Catalunya
El ilerdense dispuso de tres remates a puerta en los primeros 45 minutos, siendo el jugador catalán que más peligro trajo al marco de Iñaki Lafuente. Dio el primer aviso en el minuto 25, con un slalom desde el centro del campo y un disparo que desvió un defensa. A la segunda ya no falló y marcó el primer tanto del partido tras pase de Coro, con el que se entendió muy bien sobre el césped de San Mamés. Bojan dio muestras de su enorme calidad en el uno contra uno frente a Lafuente. Pocos minutos después pudo ampliar su cuenta, con un remate a la media vuelta en el área pequeña que paró milagrosamente el portero de Barakaldo con la nariz.

Aún dispuso de algunos minutos más en la segunda parte, en los que colaboró intensamente en las jugadas de ataque hasta que fue sustituido en el 60.

vía | sport.es

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS