Los jugadores de Catalunya coincidieron en destacar el ambiente que se vivió en las gradas de San Mamés y la justicia que reflejaba el marcador final en sus reflexiones tras el partido.
![]() |
| Bojan marcó en su debut con Catalunya |
Uno de los más veteranos del equipo catalán, Antoni Pinilla, destacó el ambiente “increíble” que se vivió en La Catedral y dijo, respecto a la oficialidad de las selecciones de Catalunya y Euskal Herria que “hay que ir paso a paso, aunque sean cortos, porque siempre se va en la dirección buena”.
En el césped de San Mamés coincidió la experiencia de un jugador como el del Nàstic de Tarragona con la juventud de otro como el barcelonista Marc Crosas, que ayer debutaba con el combinado nacional. “En la primera parte hemos jugado muy bien y hemos hecho un fútbol muy bonito, aunque ha sido difícil porque hemos entrenado juntos pocas veces. Sin embargo, en la segunda parte, ellos han hecho su fútbol”, señaló el canterano culé. Sobre el campo, uno de los destacados del combinado catalán fue el portero José Miguel Morales, que dijo que fue “un placer vivir esta fiesta” y quiso felicitar a los seguidores por el apoyo mostrado, aunque “lo peor es siempre salir al campo por un compañero lesionado”.
Artículo publicado por: Diario SPORT





No hay comentarios: