jueves, 30 de agosto de 2012

Presentación oficial de Bojan Krkic en el Milan: "Es un honor estar aquí. Llevaré el dorsal número 22"

Bojan Krkic hablando en la rueda de prensa (@acmilan)
Bojan Krkic ha sido presentado oficialmente hoy como nuevo jugador del AC Milan. Después de entrenar esta misma mañana por primera vez en Milanello, centro deportivo del Milan, con sus nuevos compañeros, a las 14h00 Bojan habló en rueda de prensa con los periodistas presentes sobre su acuerdo con el Milan.

Estas fueron las primeras palabras de Bojan en la rueda de prensa... "Me fui de la Roma por no llegar a un acuerdo. Después se presentó la ocasión del Milan, y no dudé en aceptar, para mí es un honor estar aquí. Mi historia con la Roma fue extraña desde el principio porque jugué poco y ahora al llegar al Milan es un paso adelante para mí. Estoy aquí para quedarme, quiero hacerlo bien y ayudar al equipo. Quiero quedarme aquí incluso después de mi acuerdo que acaba el próximo verano. Es un club con gran historia, me encantaba Inzaghi. No tengo miedo de nada, ni siquiera de llegar aquí tras marcharse Ibrahimovic”.

Bojan Krkic con la camiseta del AC Milan
Bojan Krkic confirmó que llevará el dorsal número 22 en su camiseta, mismo número que llevó el futbolista Kakà hace unos años en el Milan... “No fue un año fácil en la Roma pero aprendí mucho. Desde el primer día aquí ha sido increíble. El equipo me ha acogido realmente bien. Milanello es increíble. Un club como el Milan no debe imitar el juego del Barcelona. El Barça me ha dado mucho tanto en el fútbol como en otras cosas no relacionadas con el fútbol. Todas estas cosas me ayudarán a quedarme en un gran equipo como es el Milan. Llevaré la camiseta número 22, como mi edad. Kakà hizo historia aquí pero para mí es tan sólo un número”.

Bojan declaró que algunos en el Barcelona querían ir al Milan. Además, también aprovechó para mandar un abrazo a los aficionados de la Roma... “Llegar a Milán ha sido el mejor regalo de todos. Algunos en el Barcelona me han dicho que querían venir aquí, pero no puedo decir de quién se trata. Hablo a menudo con ellos y están realmente contentos por mí. Quiero mandar un fuerte abrazo a los hinchas de la Roma que siempre llevaré en mi corazón. De Rossi me mandó un mensaje y hemos estado hablando”.

Bojan lucirá el dorsal número 22 (@acmilan)
Para concluir la rueda de prensa, Bojan dijo que puede jugar en cualquier parte del ataque, y que hay que trabajar mucho para ganar... “En el Milan hay mucha calidad, debemos trabajar mucho cada día para ganar. Aquí hay grandes delanteros, puedo jugar con todos ellos: le tocará al míster Allegri decidir. Puedo jugar en cualquier parte del ataque, quiero jugar y punto. ¿El asunto con Abbiati? A menudo se leen cosas en los diarios que no son ciertas. Han hecho algo de teatro con esa historia. En el Barcelona todo me sirvió. Estuve cuatro años donde marqué bastante, jugar con Messi, Iniesta y Xavi me ha servido de mucho. No he hablado con Guardiola. Para ganar hay que trabajar todos los días”.

Artículo escrito por: Bojan Krkic Online / AC Milan

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS