martes, 8 de mayo de 2012

Bojan en Esports Cope: "El Barcelona puede repescarme"

Bojan Krkic ha hablado esta tarde en la cadena COPE para dar su versión sobre los rumores que han salido esta misma semana referentes a su futuro y a su salida o no de la Roma. También dio su opinión sobre la marcha de Guardiola y la llegada de Tito Vilanova al banquillo azulgrana.


Bojan no quiso adelantar nada con respecto a su futuro, el delantero quiere acabar bien la temporada en Roma y valorar las posibles opciones en verano: "Hace semanas que se habla de mi futuro pero no sé nada del año que viene. Me gustaría acabar la temporada lo mejor posible y valorar cuando comience las vacaciones".

Además no liga su futuro al de Luis Enrique, asegura que la decisión de seguir o no, solo depende de él: "Me gusta depender de mi mismo. Por tanto, la decisión de quedarme o no en la Roma es exclusivamente mía. Si yo estoy bien, como ahora, no me importa el entrenador que haya. Evidentemente que Luis Enrique se puede ir y venir otro míster, pero yo quiero estar al margen y centrarme únicamente en mi".

Tampoco quiso hablar de un posible regreso al Barcelona, pese a conocer que tiene una opción para repescarle, se siente bien en Italia donde asegura que le tratan como en casa: "El FC Barcelona puede repescarme pero habría que hablar muchas cosas. El Barça es mi casa pero he venido a un lugar donde me han acogido con los brazos abiertos y también me encuentro como en casa".

LA MARCHA DE GUARDIOLA Y LA LLEGADA DE TITO VILANOVA
Bojan quiso aclarar que no se fue del Barcelona por culpa de Guardiola, sino que había otras cosas que no iban bien: "Mi marcha se ha ligado mucho a Guardiola y no me fui por él. Al final Pep hacía las alineaciones pero no fue por su culpa. Había otras cosas que no iban bien". Además piensa que Guardiola merece todo el que cariño que le han dado por lo que ha conseguido en el club: "Guardiola es un entrenador que lo ha dado todo. Se merece todo el cariño porque ha llevado al Barça donde se merece".

En cuanto a Tito Vilanova, el de Linyola recuerda que se portó muy bien con él cuando estaba en Barcelona y que tiene argumentos para ser entrenador del primer equipo: "Solo puedo decir que tenía buen trato con él. Se portó muy bien conmigo cuando estuve. Evidentemente se le tiene que dar confianza y oportunidad, porque se lo merece y tiene argumentos para ser entrenador del Barça".

Artículo publicado por: VAVEL y vídeo de Club Bojan Krkic

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS