lunes, 19 de marzo de 2007

Bojan Krkic volvió a ser el más grande y dio un triunfo vital

Bojan Krkic volvió a ser el más grande
Corría el último minuto del partido y el Barcelona B parecía condenado a un nuevo tropiezo en el Mini Estadi. En las inmediaciones del área, Bojan se desmarcaba con una sola idea en su cabeza: enmendar el clamoroso error que pocos minutos antes había cometido. Entonces, fue cuando vio la luz.
 
Giovani inició una poderosa carrera por la banda derecha y con gran generosidad se la pasó al delantero de Linyona, quien con una sangre fría que heló los corazones de los aficionados, controló el balón con el pecho y envió al fondo de la red. Fue su noveno gol y, posiblemente, el más decisivo, ya que supuso derrotar a un rival directo y quién sabe si el punto de inflexión hacia la permanencia.

Hasta llegar al clímax del partido, lo cierto es que el Barça B no había hecho una buena primera mitad. Más bien todo lo contrario. Giovani comenzó avisando a los tres minutos con un chut cruzado, pero a partir de ahí se fundieron las ideas de los blaugrana ante un Osasuna B que presionaba mucho en defensa y que se mostraba rápido en las acciones de ataque, con un Guille que obligó a intervenir por dos veces a Rubén. Antes del descanso, los de Costas despertaron y Orlandi envió el balón al poste. En el rechace, el chut raso de Dimas se marchó fuera.

En la reanudación, los blaugrana salieron con más fuerza y Víctor Vázquez y Giovani tuvieron buenas acciones, aunque los del temperamental Quique Martín pudieron marcar en un cabezazo de Gabri a puerta vacía. A Bojan se le empezó a ver a partir de la última media hora, en un chut cruzado, y en el minuto 84, y ya jugando su equipo con superioridad, envió el balón alto con toda la portería para él. Un fallo inhabitual que dio suspense hasta que el crack del Barça se encargó de poner las cosas en su sitio.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS