martes, 28 de octubre de 2008

Bojan Krkic titular y decisivo contra el Benidorm

El canterano asumió la responsabilidad ofensiva del equipo y su constancia acabó recibiendo el premio del gol con un gran lanzamiento de rosca. 

Bojan Krkic contra Benidorm
Bojan Krkic demostró ayer que, aparte de ser un futbolista que lleva el gol en la sangre, es testarudo y difícilmente se rinde en su propósito de perforar la portería contraria. Ayer parecía que no era su noche. En la primera parte no había podido finalizar con acierto ninguna de las seis ocasiones de gol, pero Bojan no se vino abajo y a la séptima llegó la vencida. El canterano marcó el único gol del partido y que permitirá al Barça disfrutar de un plácido partido de vuelta en el Camp Nou con los octavos de final ya encarrilados. El de Linyola actuó de delantero centro y quedó claro que es la posición que mejor se amolda a sus características. Nada más empezar ya disfrutó de su primera ocasión tras un excelente pase de Dani Alves cuando pudo encarar al meta rival, aunque su disparo se marchó excesivamente cruzado.

Bojan tuvo otra oportunidad de oro poco después al recibir un brillante pase de Sylvinho y en esta ocasión el campo le hizo una mala jugada ya que resbaló impidiéndole rematar a portería. El delantero barcelonista dispararía otras cuatro ocasiones a puerta en el primer tiempo sin recibir recompensa. Este cúmulo de fatalidades podían llevarse al desánimo. Sin embargo, el jugador no tiró la toalla y en su séptimo disparo ya no perdonó. Transcurría el minuto diez de la segunda parte cuando cogió un esférico en la zona de tres cuartos, se marchó disparado hacia el área y, a la que pudo, enganchó un disparo de rosca que entró como un tiro. Un golazo que celebró efusivamente con todos sus compañeros.

Este tanto fue el tercero de Bojan en una semana después del doblete conseguido la pasada semana ante el Basilea en la Champions. En la Liga todavía no ha podido estrenarse, pero en las otras dos competiciones ya ha exhibido su olfato de gol, destacando una de sus mejores virtudes como es el disparo desde fuera del área.

Bojan es un futbolista que se mueve con mucha habilidad en el interior del área y aprovecha como pocos los huecos que se presentan, aunque también es un jugador determinante desde lejos. En Basilea ya anotó uno de sus tantos con un disparo desde la frontal y ayer repitió en esta especialidad.

El jugador explicó después del encuentro que "a veces ya pasa que fallas lo más fácil y luego marcas el gol más complicado. Lo importante era conseguir la victoria y daba igual si era obra de otro compañero".
Bojan comentó que el equipo debía salir muy enchufado porque "en este tipo de partidos debes estar muy metido desde el principio. Estas eliminatorias no son fáciles y nos interesaba encarrilar la eliminatoria". Siguiendo con la misma línea, el delantero remarcó que "se continúa viendo que este Barça es un equipo que encara todos los partidos con toda la intensidad y no cree que haya algunos más fáciles que otros de antemano. Siempre mantenemos el máximo respeto para los rivales sin fijarnos en que sea de inferior categoría".

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS