![]() |
| Bojan Krkic en el Camp Nou |
La ilusión de los organizadores era poder contar con su presencia, ni que fuera por breves momentos. Pero resultó del todo imposible. Los esfuerzos de los miembros de la PB Linyola, algunos de ellos amigos de la familia, resultaron en vano. El Barça no permitió que Bojan estuviera con sus paisanos.
Aunque la penya anunció con antelación que Bojan no podría estar en la Trobada, los más de trescientos asistentes al evento esperaban que, a última hora, hubiera marcha atrás por parte del club. No fue así. Ni siquiera asistieron sus padres.
En el coloquio, como no podía ser de otro modo, los penyistes mostraron su disconformidad con la absurda decisión de la entidad. Y es que parece de lo más ridículo, por más que el club se escude en su protección, que Bojan no pueda desplazarse a pocos metros de la casa de sus abuelos y estar junto a la gente que más le adora. Sobre todo en unos momentos de depresión barcelonista en los que se necesitan gestos y, sobre todo, alegría. Y hoy en día, el pequeño jugador de Linyola es de los pocos que transmite sensaciones positivas.
Estas ausencias incomprensibles es lo que da pie a que se piense que hay algo oculto tras la crisis de ansiedad que sufrió en Málaga, antes del partido de su debut con la absoluta en un partido amistoso o en su negativa a ir a la Eurocopa de Naciones con el combinado de Luis Aragonés. Esperemos que cuando cumpla la mayoría de edad, todo sea distinto y sea él quien decida por sí mismo.
Artículo publicado por: Diario SPORT





No hay comentarios: