jueves, 3 de abril de 2008

Bojan explota y manda a las bandas a Etoo y Henry

La plantilla se rinde ante su calidad: "Será un grande".

Bojan consiguió marcar su primer gol en la Champions
En un vestuario plagado de estrellas y que para muchos rebosa glamour, resulta que destaca por encima del resto un jovenzuelo de poco más de 17 años llamado Bojan Krkic. Jugó de manera muy inteligente el pasado martes en el Veltins Arena, ante el Schalke 04 (0-1), y ya se ha ganado el respeto de todos los estamentos del club. Y de Europa. El vestuario lo quiere, pero trata de protegerlo de la vorágine mediática que amenaza tras la puerta del vestuario. Movimientos de crack, ejecuciones casi perfectas y pragmatismo en el terreno de juego, Bojan es la nueva perla, la estrella del momento, el futbolista casi perfecto.

Frank Rijkaard, que tantas vueltas dio para convencerse de que entre él y Giovani dos Santos no hay comparación alguna, ahora se quiere atrever con dos de los Fantásticos. Thierry Henry y Samuel Etoo, dos delanteros centros de reputación mundial, saben que si Bojan es elegido por el entrenador para salir de inicio, deberán arrancar en las bandas. Luego llegan las permutas, pero la referencia, hoy, es el menor de edad.

ELOGIOS
"Espera al nene y verás. Ese niño será un fenómeno y me acabará retirando", comenta el camerunés sobre la irrupción de Bojan. "Debe salir a divertirse y a no cargar con la presión", añade Sylvinho Mendes, al que arropa en la idea Gianluca Zambrotta: "Es el punta más hábil que vi en mucho tiempo, tiene gran calidad y es normal su evolución en los últimos meses".

Bojan camina por la alfombra roja al éxito, pese a que lo proteja el vestuario.

Artículo publicado por: AS

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS