viernes, 4 de enero de 2008

Rendidos a Bojan, Ronnie y Leo


Pancartas en honor de Bojan Krkic 'El crack de Linyola', fue uno de los que más pasiones despertó entre el público congregado ayer en el Miniestadi.

"Bojan, tu si que ets un crack!"
Unos 2.300 aficionados, según datos del FC Barcelona, se dieron cita ayer por la mañana en el Mini con motivo del entrenamiento de puertas abiertas, que también fue emitido en directo por Barça TV. Oleguer, que trabajó en el Camp Nou, fue junto al operado Jorquera el único integrante de la plantilla que no pisó el feudo del filial, donde sí comparecieron los lesionados Ronaldinho y Messi y donde también Thuram se ejercitó al margen debido a sus problemas en el tendón de Aquiles.

Bojan, recibido con pancartas, y Messi fueron los jugadores más aclamados y junto a Eto'o y Ronnie los más solicitados por los cazautógrafos. También el resto de compañeros fue asediado al término de la sesión, cuando los empleados del club recogían las libretas lanzadas por el público desde las gradas para que los cracks estamparan sus firmas en ellas. Aparte, el Barcelona repartió banderitas de plástico y despidió la matinal a los acordes del himno azulgrana.

Iniesta, autor de un golazo y de unos regates epatantes, fue el 'MVP' del partidillo de '6 contra 6' librado con Deco, autor de 4 tantos, como único jugador de campo titular ante el Alcoyano y saldado con 8-7 a favor de su equipo. Puyol, Bojan, Ezquerro, Giovani, Gudjohnsen, Edmílson y Sylvinho ya se habían marchado a vestuarios.

A destacar las charlas personalizadas de Unzué con Oier y de Rijkaard con Thuram, Deco, Puyol, Ronaldinho e Iniesta; la espectacular tanda de penaltis entre Oier –quien sacó una manos increíbles– y Eto'o, continuación de la ya protagonizada el lunes en La Masia; el concurso de tiros al larguero entre Messi y Valdés (3-2) y la tabla de estiramientos que Ronaldinho realizó con el preparador físico Paco Seirul.lo antes de volcarse con un grupo de discapacitados y de niños apostados en uno de los córners.

Henry refrendó estar recuperado de su cefalea y el nombre de Bojan Krkic fue el más coreado. 'Bojan, tú sí que eres un crack' o 'Bojan, tu camisetapor una Gillette' rezaron las pancartas desplegadas en su honor.

Artículo publicado por: Diario Mundo Deportivo

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS