Bojan Krkic disputó ayer su primer derby contra el Espanyol como jugador del primer equipo, pero no pudo celebrarlo con una victoria contra el eterno rival ciudadano. "Tuvimos el partido controlado y dispusimos de buenas ocasiones, aunque al final se nos han escapado dos puntos", señaló el jugador canterano.
Bojan destacó que los blaugrana dieron una "buena imagen" y explicó que "tanto en el campo del Olympique de Lyon como hoy hemos demostrado nuestra mejora". Sobre la ausencia de Ronaldinho del once inicial, Bojan no quiso mojarse y se limitó a decir: "Ronaldinho es un gran jugador y seguro que pronto volverá a ser titular".
![]() |
| Bojan contra el Espanyol |
Xavi también consideraba que el Barça había dejado "escapar dos puntos" en Montjuïc. "Pudimos haber sentenciado, pero hemos fallado claras ocasiones de gol", lamentó el centrocampista internacional. "Incluso con el gol del Espanyol hemos reaccionado, pero no hemos tenido suerte ante puerta".
Por su parte, Víctor Valdés explicó que en la segunda parte, "el Espanyol se fue más arriba y creo más ocasiones, quizá porque cuestiones físicas", aunque destacó que no hay problemas físicos en el equipo, simplemente "que el peso de los minutos se dejó notar". Para el portero barcelonista, "siempre es preocupante que el Madrid esté con cuatro puntos de ventaja" sobre el Barça, aunque matizó que el campeonato es muy largo. "Queda mucha Liga y todavía hay que jugar los dos partidos contra el Madrid así como con los otros equipos de arriba". "Ahora lo que hay que hacer en el próximo partido en casa es hacer bueno este empate, porque de nada sirve lamentarnos ahora", agregó Valdés, para quien el equipo "sigue teniendo la mentalidad ganadora de siempre".
vía | sport.es





No hay comentarios: