![]() |
| Bojan Krkic en el partido ante el Stuttgart |
El canterano vio seriamente reducidas sus opciones por la sorprendente decisión del cuerpo técnico de dejarle en el banquillo. A pesar de que Johan Neeskens había insinuado en la rueda de prensa anterior al partido que sería titular, Bojan tuvo que conformarse con sentarse al lado de los suplentes. Su entrada se demoró hasta el minuto 52 y en los 38 que estuvo sobre el terreno de juego no pudo conseguir el esperado gol.
Su actitud fue nuevamente ejemplar y dejó destellos de su enorme clase como un caño a uno de los fornidos defensas alemanes. Como ha pasado en los dos partidos anteriores en el Camp Nou, frente al Recreativo y Deportivo, su entrada nuevamente coincidió con la llegada del tanto que rompía el empate. Su desmarque mientras Xavi conducía el balón, dejó un hueco en el centro, que aprovechó Samuel Eto’o para marcar.
El encuentro quedaría sentenciado con el tercer tanto de Ronaldinho y se entró en una fase un tanto más gélida en la que el juego eléctrico de Bojan se vio perjudicado. El canterano lanzó por primera y única vez a puerta en la recta final en una jugada en el borde del área, que culminó con un tiro demasiado cruzado con la pierna izquierda. No se trató de una oportunidad demasiada clara y Bojan se marchó sin haber superado una marca histórica, que se le resiste pero en octavos puede finalmente caer.
Artículo publicado por: Diario SPORT

.jpg)



No hay comentarios: