El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha asegurado que la fama no se le ha subido a la cabeza, ya que se ve capaz de "ir asimilando poco a poco y con humildad" su nuevo estatus de estrella mediática
![]() |
| Bojan Krkic recibe y promociona el nuevo 'carnet jove' |
El punta catalán, pese a tener sólo 17 años y una presencia prácticamente testimonial en los partidos del primer equipo, incluso ha abierto, con su juego, el debate sobre si tendría que ser uno de los elegidos por el seleccionador español, Luis Aragonés, para disputar la próxima Eurocopa.
Sin embargo, Bojan prefiere aislarse de todo lo que rodea a su mediática figura, "porque lo único importante es lo que haga cuando estoy en el campo".
El jugador azulgrana ha sido elegido por la Generalitat para promocionar el nuevo 'Carnet Jove', que fue presentado en la sala de actos de la secretaría de Juventud, donde el máximo responsable de éste área, Eugeni Villalbí, le entregó el número 500.000.
Bojan admite que los últimos meses han sido "complicados", porque ha tenido que asimilar muchas cosas nuevas en muy poco tiempo. "La vida me ha cambiado bastante", ha reconocido el canterano, quien ya empieza a desenvolverse con la misma naturalidad ante los micrófonos que en el terreno de juego.
Por si acaso, su entorno y el Barcelona hacen lo posible por protegerlo. Hoy podía haberse visto envuelto en una situación comprometida cuando fue interrogado por las presuntas 'ovejas negras' que su compañero José Edmilson asegura que hay en el vestuario.
Sin embargo, el propio Villalbí le impidió contestar, aduciendo que era una acto para hablar del nuevo 'Carnet Jove' no de la crisis del conjunto azulgrana.
Artículo publicado por: Diario SPORT





No hay comentarios: