"La posibilidad de bajar con el filial quedó descartada en su momento. Yo me entreno con el primer equipo, quiero coger experiencia y ganarme minutos y es para lo que estoy aquí", manifestó tras el entrenamiento.
El canterano insistió en que tanto él como Giovani dos Santos son "jugadores jóvenes" a los que no se les pueden meter presión. "Los dos hemos subido del B y tenemos que trabajar como los demás, pero sin ninguna responsabilidad", apuntó.
SATISFECHO DE SU DEBUT
Bojan se mostró satisfecho con su debut. "En diez minutos tuve dos ocasiones", recordó, aunque confesó que la segunda de ellas, en la que superó al portero de Osasuna Ricardo levantando el balón de espuela antes de quedarse sin ángulo para el remate, fue una jugada afortunada y no fruto de su habilidad.
"Vi que Iniesta estaba detrás y se la intenté dejar de tacón, pero me salió una filigrana", comentó Krkic entre risas, con la inocencia propia de un niño de 17 años que juega en un campo de Primera como si lo hiciera en el patio del colegio.
EL SUEÑO DEL CAMP NOU
En cualquier caso, Bojan aseguró no haberse sentido nervioso en su estreno oficial. "Una vez salto al terreno de juego no pienso en si estoy jugando con el primer equipo, si el partido va 0-0 o si es el día de mi debut".
El delantero azulgrana destacó que con sus minutos en el Reyno de Navarra, "el primer sueño se ha hecho realidad", pero todavía quiere más. "Ahora, mi sueño es debutar en el Camp Nou", concluyó.
Artículo publicado por: Diario SPORT




No hay comentarios: