martes, 25 de septiembre de 2007

Bojan Krkic ensayó los remates a puerta tras la sesión

info | El delantero tuvo un trabajo extra de diez minutos junto a los porteros y la atenta mirada de los técnicos. 
 
Rijkaard pudo contar ayer con todos sus efectivos, a excepción de Ronaldinho, para preparar el partido de mañana ante el Zaragoza. El italiano Zambrotta, que el pasado domingo se ejercitó aparte junto al preparador físico Albert Roca, se incorporó ayer con total normalidad al trabajo de grupo.
Bojan con Eusebio
La plantilla realizó un entrenamiento bastante suave, con rondos y circuitos físicos de intensidad media. Sin embargo, hubieron algunos que se pusieron las pilas y realizaron un trabajo extra. Entre ellos, el canterano Bojan Krkic, quien tuvo a los porteros Víctor Valdés y Albert Jorquera a su entera disposición para realizar una intensa tanda de de remates a puerta que se alargó casi diez minutos. Krkic lo hizo tras la sesión vespertina y contó con la supervisión del técnico Juan Carlos Unzué.
Otro que también hizo un trabajo aparte cuando acabó la sesión -aunque mucho más leve que el de Bojan- fue el capitán Carles Puyol, quien tras realizar todo el entrenamiento junto el grupo a excepción de los estiramientos iniciales, completó su trabajo con unas vueltas extras alrededor del campo junto al preparador físico José Antonio Pozanco.

vía | Sport.es

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS