![]() |
| Bojan saltando con el Barça B |
Sin embargo, el jugador tiene ahora la cabeza centrada en otra guerra, vital para su club, la permanencia del filial en Segunda B, en la que Bojan, pese a la dificultad, aún cree.
El de Linyola, en declaraciones a la web oficial del Barça, reconoce la dificultad de la empresa, pero argumenta que "ahora lo que tenemos que hacer es salir a darlo todo en Badalona y esperar que los otros equipos pinchen". Entonces se lo jugarían todo en la última jornada, en casa ante el Miapuesta Figueres.
En ese sentido, Bojan afirma que "sería muy bonito que al final pudiéramos mantener la categoría". Sobre las posibles causas de la situación que vive el equipo entrenado por Quique Costas, el delantero asegura que "la Segunda B es una categoría en la que los rivales cuentan con jugadores muy veteranos. Nosotros tenemos muy buen equipo, pero hemos tenido mala suerte en determinados momentos".
Bojan también aseguraba que, cuando tuvo que marchar a jugar el Europeo, no pudo elegir y aunque "el torneo ha sido una gran experiencia y estoy contento de haberlo ganado, la situación del Barça B me ha afectado bastante".
Aun así, el delantero se muestra muy orgullo de su papel en Bélgica: "Que me nombren por segundo año consecutivo mejor jugador es para mí un premio al esfuerzo que hago a diario y hay que agradecerlo, pero lo mejor es que logramos ganar el Campeonato de Europa y eso ya era muy importante a nivel individual para cada uno de nosotros".
Bojan espera ayudar ahora con sus goles a lograr una salvación casi milagrosa.
Artículo publicado por: Diario SPORT





No hay comentarios: