sábado, 7 de diciembre de 2013

El gran retorno de Bojan

Tras pasar dos meses fuera de los terrenos de juego, Bojan Krkic ha vuelto. Y ha vuelto marcando. El desgarro en el tendón de la corva izquierda el pasado 28 de septiembre a los 90 segundos de comenzar el partido ante el Go Ahed Eagles, hizo que Bojan haya estado dos meses sin pisar el césped de la Eredivisie.

Su vuelta a los terrenos de juego se produjo el pasado 1 de diciembre. Bojan, ya completamente recuperado, regresaba a la lista de convocados en el partido que enfrentaba al Ajax contra el ADO Den Haag. De Boer, el entrenador del Ajax, decidió darle a Bojan en este partido sus primeros minutos después de su lesión. Un gran retorno de Bojan, que jugó 36 minutos, y en los que estrenó su casillero goleador.



Bojan aprovechó los minutos que el entrenador le había dado de forma ejemplar, contribuyendo a la goleada de su equipo (0-4). En el minuto 90 Bojan marcaba su primer gol oficial con la camiseta del conjunto holandés. Un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta del equipo local, el ADO Den Haag.

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS