viernes, 10 de agosto de 2012

Entrevista a Bojan Krkic en Roma Channel: "Esta temporada queremos hacerlo bien y estar entre los tres primeros"

Bojan ha hablado a los micrófonos de Roma Channel
Bojan Krkic ha concedido una entrevista a Roma Channel, donde respondió a una serie de preguntas sobre su pretemporada y los objetivos para la próxima temporada. He aquí el texto con la entrevista completa:

¿Cómo estás? Estos días no has entrenado con el grupo...
Estoy mejor, estoy mejorando, tenía una molestia en la ingle y tengo la intención de tratarla bien.

Has comenzado bien la pretemporada...
Sí, me siento bien. Después de la experiencia del año pasado he ganado la confianza y quiero empezar una nueva temporada

¿Sientes el cariño de los fans?
Sí, desde el primer día. Ya dije desde el primer día que quiero pagar el cariño de los fans y espero tener la oportunidad este año.

Sé que te gusta mucho Twitter...
Sí, es una manera interesante de mantenerse en contacto con la gente que me escribe cada día. Para mí es un placer.

Un equipo muy joven, ¿cómo lo ves? 
Es un equipo fuerte, hay muchos jugadores jóvenes y también jugadores con experiencia, creo que seremos fuertes.

¿Cómo ve la Roma esta temporada? 
Queremos hacerlo bien. Si lo hacemos bien, tal vez podamos conseguir estar entre los tres primeros.

Sobre el año pasado, una buena temporada, ¿cómo la evalúas? 
El año pasado fue una temporada positiva, no jugué mucho pero marqué 7 goles. Aparte de la meta, lo tomé como la primera experiencia en el fútbol italiano y lo hice bien.

¿Los entrenamientos? 
Son duros, nunca había entrenado así, pero cuando te das cuenta los trabajos sirven de mucho, incluso a nivel psicológico.

Luis Enrique, ¿qué opinas sobre su despedida? 
Era su elección, él hizo todo, pero no fue bien y respeto su decisión.

¿Ves una semejanza entre el fútbol de Zeman y el de Guardiola? 
El juego de Zeman es más ofensivo, me encanta. Tiene muchas cosas similares. Por ejemplo, esta intensidad en el juego, ya sea ofensiva o defensiva, que son 100% durante el partido.

El mercado, ¿podemos ser competitivos en niveles altos?
Pienso que sí, si damos lo máximo todos los partidos.

¿Zeman le dio instrucciones? 
Hasta ahora he jugado a la izquierda, y he jugado dos veces de delantero centro, y me siento cómodo allí también.

La salida de José Ángel...
Creo que ha hecho bien, vio que no estaba jugando aquí, y eligió un buen equipo. Si juega, es un grandísimo jugador.

Un hobby...
Me encanta jugar al tenis cuando no juego al fútbol.

En cuanto a su futuro, ¿le gustaría quedarse? 
He venido aquí durante dos años. Decidí continuar en la Roma y no volver a Barcelona o ir a otro equipo. Estoy aquí porque quiero crecer en la Roma y darlo todo por este equipo. El próximo año, si estoy feliz y satisfecho, por supuesto, la Roma será una opción importante, es un gran equipo.

¿Cuándo te veremos con el grupo?
En primer lugar quiero recuperarme por completo de esta molestia y después volveré con el equipo. Físicamente estoy bien. Quiero estar listo para el inicio de la liga, haré todo lo posible para estar allí.

¿Cuál es la fuerza de este grupo? 
Esta es la característica, pero también creo que la experiencia del año pasado. Con muchas derrotas, ninguna satisfacción, y este año queremos hacerlo mejor que el año pasado. El equipo está creciendo, estamos trabajando bien. El entrenador está haciendo un gran trabajo.

En porcentaje, ¿cuánto has dado a la Roma? 
Una buena pregunta. Traté de dar el 100%, no he jugado mucho, pero cada día me dedico a dar el 100%.

Puedes también escuchar la entrevista completa:



¡Puedes ver la entrevista íntegra!:


Artículo adaptado al castellano por: Bojan Krkic Online / Roma Channel

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS