jueves, 10 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa de Bojan Krkic con la AS Roma

Bojan tuvo una rueda de prensa esta mañana
Hoy le ha tocado comparecer a Bojan ante la prensa, buen momento tras el importante gol que consiguió ante el Novara y con el que abrió el marcador, tras empezar el partido en el banquillo Bojan salió y fue el revulsivo en ese ultimo encuentro. Bojan respondiendo con confianza: "En Roma demostraré lo que valgo".

Le preguntaron sobre Totti (pregunta típica a recién llegados): "Es un elemento clave para el nuevo proyecto, junto a él todos debemos mejorar. Sobre Guardiola? Soy un jugador de la Roma y quiero concentrarme sólo en eso.
Es un error hacer comparaciones con Barcelona o con otros equipos somos la Roma, y tenemos que encontrar nuestro propio camino. Queremos llegar lo más alto posible con este equipo, con estos jugadores, con la filosofía y el juego de nuestro entrenador. Un camino que se espera que lleve a obtener resultados".

"Pero tenemos que pensar a corto plazo. El equipo está jugando bien, pero cuando perdemos no debemos sentirnos desalentados, y cuando se gane no debemos empezar a hablar sobre el scudetto. No hay que hablar al mismo tiempo, tenemos que estar en silencio y debemos permanecer unidos. Vamos a ver qué nos deparará el resultado final".

Hablando sobre su situación en la plantilla: "No me siento ni titular ni reserva, sólo quiero entrenar bien para demostrar que puedo ser un jugador importante, ahora estoy bien, siempre he tenido fe en mí mismo y quiero demostrar al entrenador lo que valgo, a los compañeros, los aficionados…". "Regreso a Barcelona? No creo en el pasado, mi equipo es la Roma y daré todo por este equipo. Me siento privilegiado por vestir la camiseta giallorosa. Es un equipo con una afición tremenda y nunca había experimentado una sensación así. Hay un montón de fans que me dan fuerza y nos apoyan siempre, incluso en los malos momentos."

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS