lunes, 14 de septiembre de 2009

Bojan, el jugador del F.C.B, por lesión queda fuera del mundial sub-20

El jugador fue sometido a un análisis en la Clínica Cemtro para confirmar su rotura fibrilar en el muslo izquierdo. 

Bojan, lesionado
Bojan Krkic no acudirá al próxima mundial sub-20 que se disputará en Egipto a partir del 26 de septiembre y para el que el seleccionador, Luis Milla, había decidido contar con su presencia. El futbolista azulgrana se presentó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un parte médico que recibió el visto bueno de la selección. El delantero del Barcelona llegó como todos los seleccionados a la ciudad madrileña a las 12:00 de la mañana con un parte médico bajo el brazo. En él, el equipo médico azulgrana aseguraba que Bojan no podrá correr durante las dos próximas semanas por un arrancamiento parcial de la inserción proximal del adductor mediano del muslo izquierdo.

El canterano azulgrana se lesionó en la primera jornada de Liga tras marcar y sufrir un encontronazo con un jugador del Sporting. Lesión que los médicos de la selección han corroborado tras llevar al jugador a la Clínica Cemtro para comprobar el alcance exacto de la misma.

De este modo, Bojan no tendrá que viajar a Egipto con sus compañeros de la sub-20, que permanecerá en el país africano desde el 26 de septiembre hasta el 16 de octubre.

Artículo publicado por: Diario MARCA

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS