martes, 3 de abril de 2012

Bojan Krkic anuncia el libro "Històries sense futbol", de Joan Valls

"Històries sense futbol", un libro del periodista Joan Valls que cuenta con una recopilación de quince conversaciones con los mejores jugadores de la Liga, entre ellos, Bojan Krkic.

Bojan ya tiene el libro 'Històries sense futbol'

Bojan Krkic ya tiene el libro "Històries sense futbol", así lo ha anunciado en su Twitter, un libro del periodista Joan Valls es una recopilación de quince conversaciones con los mejores jugadores de la Liga: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pandiani, Javi Márquez, Bojan, Soldado, Asier del Horno, Nekounam, Kameni, Albelda, Dudu Aouate y Osvaldo.

En "Històries sense futbol", de Angle Editorial, el lector descubrirá la cara más humana de los grandes jugadores. Joan Valls ha podido hablar tranquilamente con todos y cada uno de ellos y, a lo largo de la conversación, no han tratado el fútbol, ​​sino de la vida fuera de los estadios: sus orígenes, las dificultades para llegar al máximo nivel, los malos momentos, las diversiones, la crisis, sus mejores anécdotas...

Bojan Krkic ha participado en este libro y aquí os dejamos con un pequeño fragmento de su capítulo:
«Sóc de poble i em sento molt orgullós de ser-ho! A mi m’ha costat molt habituar-me a Barcelona i Roma. Són dues ciutats grans i no m’hi trobo… He marxat a Roma per tornar a ser feliç jugant a futbol.»

Artículo publicado por: Angle Prensa

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS