martes, 27 de marzo de 2012

Entrevista a Bojan Krkic en el programa 'Fiebre Maldini'

Repasamos con el actual jugador de La Roma su pasado blaugana, recordando sus primeros años en el club barcelonísta, incluso rememorando su participación en el torneo de Brunete con tan solo 12 años.

Si no visualizas el vídeo, puedes verlo en Youtube en este enlace: http://youtu.be/u45xU6HFonM

Felipe Martín se traslada hasta Roma para entrevistar al niño prodigio que rompió bastantes records en la sub-17 y con el FC Barcelona, marcando muy joven. El futbolista Bojan Krkic habló sobre sus comienzos en el FC Barcelona y sobre su nueva etapa en la AS Roma.

La vida futbolístca de Bojan ha transcurrido muy deprisa en poco tiempo, a penas tiene 21 años y acaba de empezar una nueva etapa en la Roma, tras haber ganado todo con el Barça. Lejos quedó aquel verano de 2007 con la sub-17 y cuando Frank Rijkaard le ascendió al primer equipo del FC Barcelona. Muchas vivencias, en poco tiempo que Bojan analiza para Canal+ con sus palabras.

"En 2 meses tuve una mezcla de emociones muy fuertes. El hecho de ir al Mundial con la selección, y nada más volver, estuve una semana con el primer equipo. Rijkaard me hizo debutar en Pamplona. Recuerdo cada momento desde el vestuario del Camp Nou hasta coger el bus y el avión que nos llevó a Pamplona. Fueron unos momentos en los que disfruté muchísimo. Cuando Rijkaard me hizo debutar con el primer equipo, fue una experiencia inolvidable."

Debutó con 17 años, y se hizo el goleador más joven de la historia del FC Barcelona y de conseguir un tanto en primera división. En estos 10 minutos de entrevista, podrás ver algunas imágenes de Bojan con 12 años jugando con el FC Barcelona, además de las palabras del futbolista a las preguntas realizadas por el periodista de Canal+, Felipe Martín.

Artículo publicado por: Canal+ España y Club Bojan Krkic

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS