domingo, 11 de diciembre de 2011

Bojan Krkic es entrevistado en 'Studio Sport' en Italia 1

El delantero de la Roma, Bojan Krkic, fue entrevistado el pasado sábado 10 de diciembre en el programa 'Studio Sport' de la cadena Italia 1 (Mediaset Italia).

Bojan habló sobre su gesto cuando la expulsión en el partido contra la Fiorentina y las sensaciones del próximo encuentro entre la Roma y la Juventus. "Fue un gesto instintivo, tomé el balón con las manos, no quería que Fiorentina marcara un nuevo gol, fue puro instinto y no pude controlarlo. La camiseta de la Roma es muy grande, la arrojé por un momento de ira que tuve. Estaba fastidiado porque nuestro juego no se había desarrollado como pretendíamos y también porque sabía que con la expulsión me perdería el partido frente a la Juventus".

En relación a este tema, el delantero habló sobre el próximo encuentro contra la Juventus: "La Juve está atravesando un gran momento en el campeonato y cuenta con jugadores en un grandísimo nivel, pero nosotros debemos concentrarnos en nuestro juego para lograr conseguir el triunfo. Me gusta Pirlo, es un jugador muy fuerte y de una gran riqueza técnica, no solo él, todo el equipo está en gran nivel. Entre él, Xavi e Iniesta no sabría decirte cuál es el más completo, verlos jugar juntos sería un verdadero espectáculo".

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS