sábado, 1 de octubre de 2011

Bojan Krkic será 'El Convidat' el próximo 10 de octubre

Los seguidores de Bojan Krkic tienen una cita con TV3 el próximo 10 de octubre para convivir un fin de semana con el futbolista.


El exdelantero del FC Barcelona Bojan Krkic será el protagonista en el programa que dirige y presenta Albert Om titulado "El Convidat", dónde el periodista pasa un fin de semana con el actual jugador del Roma.

El programa "El Convidat" es una producción de Televisió de Catalunya presentado y dirigido por Albert Om. El programa tiene un formato muy peculiar y es que cada semana el director del programa se instala en el domicilio de un famoso durante un fin de semana durante el cual comparte su vida cuotidiana.

La temporada pasada tuvo un gran éxito con personajes como Eduard Punset, Andreu Buenafuente o los hermanos Muñoz del grupo musical "Estopa". Dada la buena salud con la que copntó elprograma, la entidad catalana ha decidido dar continuidad al espacio renovándolo una segunda temporada.

En este sentido, no sólo los trabajadores del programa están de enhorabuena ya que en el segundo capítulo de esta segunda temporada el protagonista será Bojan Krkic.

Los barcelonistas podrán disfrutar del programa con el exbarcelonista el próximo lunes 10 de octubre, en el que compartirán con el futbolista y con el periodista un fin de semana poniéndose en la piel del delantero.

Bojan, nacido en Linyola y criado en el seno de la Masía, abandonó el club contra su voluntad este pasado verano y actualmente no goza de su mejor momento en el Roma.

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS