lunes, 10 de octubre de 2011

Bojan, esta noche a las 22h25 en 'El Convidat' de TV3

¡Hoy (22.25 h.) descubre en TV3 cómo vive en Roma!

Bojan junto a Albert Om durante la grabación
Bojan Krkic, hace unas semanas, le abrió las puertas de su casa al periodista Albert Om. Con él compartió tres días de su nueva vida en Italia. Esta noche (22.25 horas), en TV3 y TVC Internacional, el programa 'El Convidat' descubre cómo se está adaptando el ex delantero del Barça a la cultura italiana y al 'calcio'.

Bojan explica a Om cómo se las apaña para vivir y cocinar solo en un piso de alquiler a medio camino entre Roma y el aeropuerto de Fiumicino con la única compañía de su perra, Nina. Aunque sus padres, Bojan y Maria Lluïsa, aparecen en la grabación, a sus 21 años disfruta en solitario de la experiencia en la ciudad donde ganó su primera Copa de Europa en mayo de 2009. En el programa, Om tiene el privilegio de colarse en un entrenamiento de la Roma de Luis Enrique en la inexpugnable Ciudad Deportiva de Trigoria, donde Krkic ya es uno más.

Además, ambos hacen turismo por las calles de la capital italiana, donde el futbolista no deja de atender solicitudes de fotos y autógrafos delante de los lugares romanos más conocidos como el Coliseo. Durante su recorrido, Bojan reflexiona en voz alta de lo que pasó con Pep Guardiola.

'El convidat: amb Bojan Krkic': Lunes 10 de octubre a las 22h25 (TV3).

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS