martes, 16 de agosto de 2011

Bojan destaca el buen trato de la afición del Valencia CF en Mestalla

El representante de Bojan Krkic, Ramón Sostres, desmintió ayer por completo el intento de agresión sobre el delantero de la Roma denunciado por el diario italiano 'El Corriere dello Sport'. «El trato de la afición fue estupendo. No sé de dónde han sacado esa información», explicó uno de los agentes del jugador, Ramón Sostres. Según el periódico, el atacante de la Roma había sido increpado e intimidado por varios ultras del Valencia a la salida de Mestalla. El exjugador del Barcelona, que no subió al autobús romanista, salió por su propio pie del estadio ya que Luis Enrique le había dado un día libre que disfrutó en su Barcelona natal.

Según el rotativo italiano, fue en ese momento cuando Bojan se tuvo que refugiar en una furgoneta de periodistas transalpinos ante los intentos de agresión de los ultras, algo que Sostres niega rotundamente. «Tal vez le vieron meterse en una furgoneta en medio del barullo de los aficionados y creyeron algo que no era. Ese vehículo estaba preparado para él y en ningún momento sufrió insultos, todo lo contrario, fue muy aplaudido», señaló.

Otro de los asuntos con los que Sostres se mostró sorprendido es con las declaraciones recogidas por el medio italiano. En ellas, Bojan supuestamente aseguraba que su condición de catalán eran la causa de los insultos. «Hablaré con Bojan para estudiar el asunto porque no sé qué buscan con todo esto», apuntó el agente.

Por su parte, ayer el Valencia aseguró desconocer los hechos denunciados por el periódico italiano. Cabe recordar que Bojan fue ofrecido hace dos años al Valencia en el marco de las negociaciones que el club culé mantuvo con el Valencia para llevar a Villa al Camp Nou.

Artículo publicado por: lasprovincias.es

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS