miércoles, 14 de octubre de 2009

Bojan Krkic y la lesión que genera polémica en torno a su participación en el mundial sub-20

El delantero culé no está dolido por las críticas del técnico a su ausencia de la sub-20.

Bojan Krkic sufrió una lesión que ha derivado en polémica porque no pudo ir con la selección sub- 20. Incluso Caparrós dijo que si ya estaba bien, lo normal es que Bojan se fuese para Egipto. El delantero azulgrana asegura que no le dolió especialmente que esas palabras vinieran de Caparrós, un técnico que siempre le había mostrado mucho cariño: "No, es algo que no me afecta. Yo y las personas que han tratado esta lesión tenemos la conciencia muy tranquila. Si hubiese estado bien habría ido con la selección".

El joven jugador culé negó también que tenga pensado decirle algo a Caparrós cuando se lo vuelva a encontrar: "Yo no soy así. Todo el mundo tiene derecho a opinar, a defender lo suyo y en ningún momento le tendré rencor por nada. Además, el Athletic tuvo que ceder a De Marcos para la Sub-20 y ahora a Muniain para la Sub-17 y supongo que Caparrós estaba algo enfadado. Me parece un excelente entrenador y cuando me lo encuentre lo saludaré y será un placer que él me venga a saludar.

Artículo publicado por: Diario Mundo Deportivo

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS