viernes, 9 de octubre de 2009

Bojan Krkic: "Somos un equipo muy unido, y no afectará nada el revuelo que se vive"

El futbolista azulgrana Bojan Krkic aseguró que todo el revuelo preelectoral que se está viviendo en -Can Barça- no pasará factura al equipo de Guardiola porque "estamos muy unidos".

El futbolista azulgrana Bojan Krkic aseguró que todo el revuelo preelectoral que se está viviendo en Can Barça no pasará factura al equipo de Guardiola porque "estamos muy unidos" y expresó su confianza en que se mantendrá inamovible una dinámica de grupo que "va bien". El equipo, "al margen" "Son temas de arriba y puede haber cambios o no y luchas por todos lados. Pero no afectará al ámbito deportivo porque nosotros estamos muy unidos y la dinámica del grupo va bien. Nos mantenemos al margen", explicó el canterano en declaraciones a Catalunya Ràdio.

El "peligro" del desconocimiento Sobre el rival en la Copa, la Cultural Leonesa, apuntó que "no les conocemos mucho, pero éste es el peligro". Y añadió, apostando por la humildad y con un punto de prudencia, que "hay que tener el máximo respeto por la Cultural Leonesa. Hay que ir a por todas ya desde el primer partido allí".

Artículo publicado por: Diario Mundo Deportivo

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS