viernes, 14 de agosto de 2009

Bojan Krkic preparado para ser el delantero titular en el Barça

El delantero del Barça Bojan Krkic volvió a reiterar este jueves que se siente totalmente preparado para asumir el papel de delantero centro titular del equipo.

Bojan Krkic en rueda de prensa
"No tengo ninguna presión por ser el delantero titular del Barça", sentenció Bojan, durante la rueda de prensa anterior a la sesión realizada este jueves por los de Guardiola, en la que el mismo recordó que "llevo toda la vida jugando en este club".

Y es que las bajas de Ibrahimovic e Iniesta, junto a las dudas que han generado las molestias que arrastran Henry y Messi, hacen que Bojan y Pedro sean las únicas opciones que Guardiola podría tener en la delantera, el próximo domingo en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Athletic. Una posibilidad de la que Bojan asegura no saber todavía nada. "Guardiola no me ha dicho nada, pero si hay tantas dudas es posible que pueda estar en el once de entrada", explicó el delantero azulgrana, quien, sin embargo, deseó que "ojalá estemos todos bien y podamos disfrutarlo juntos".

SIN PREFERENCIAS
A la pregunta de en qué posición prefiere jugar, el de Linyola fue tajante: "Tanto la banda, como el centro son posiciones de ataque en las que me siento cómodo, lo que quiero es demostrarle a míster que puedo jugar en cualquiera de ellas al mismo nivel".

Sobre Zlatan Ibrahimovic, Bojan se declaró sorprendido por "la facilidad y la elegancia con la que se mueve" y aseguró que en el trato personal, el sueco es "humilde y encantador". Mientras que de Samuel Etoo, aseguró haber aprendido de la ambición y carácter ganador. "El hecho de ver su reacción, si no marcaba. Ver que su único pensamiento era el gol", sentenció.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS