miércoles, 4 de marzo de 2009

El Tottenham se interesa por Bojan Krkic

Según publica el periódico inglés Daily Mirror, el Tottenham se añade a la lista de equipos que estudian ofrecer al Barça una cesión por Bojan Krkic.

Bojan Krkic y el Tottenham
Si hace una temporada que el Barça prescindiera de Bojan parecía imposible, la poca presencia del joven delantero este año en el equipo ha hecho que varios equipos se interesen por el jugador El último: el Tottenham. Según publica este miércoles, el rotativo inglés Daily Mirror, el equipo azulgrana estaría estudiando la posibilidad de ofrecer al Barça la cesión del jugador la próxima temporada.

Pero no es el único equipo interesado en esta fórmula. Según desveló, hace unos días, José Luis Carazo, subdirector de SPORT, Olympique de Lyon, Ajax, Milan, Inter e incluso Atlético de Madrid también estarían detrás del jugador.

Y es que la falta de minutos a la que Guardiola está sometiendo al joven canterano (sólo ha jugado 11 partidos como titular, la mayoría en Copa) ha sido interpretada por varios equipos como la puerta de entrada para tantear al Barça por su cesión.

Artículo publicado por: Diario SPORT

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS