miércoles, 4 de febrero de 2009

Bojan Krkic será titular contra el Mallorca en la Copa

Bojan Krkic volverá a ser titular en la Copa.

Bojan Krkic será titular en la Copa
Los que paguen una entrada para el Barça-Mallorca de esta noche no sabrán hasta último momento, acaso hasta una horita antes del partido, si su esfuerzo económico tiene premio gordo o no. El premio gordo significa poder ver al virtual mejor jugador del mundo, a saber, Leo Messi. Pero como esto es la Copa y es el partido de ida de las semifinales, todo indica que Pep Guardiola reservará no sólo al Pulga, sino también a unos cuantos titulares más.
Si no toca el premio gordo, para que los valientes que acudan al Camp Nou no se vayan de vacío, seguro que Bojan Krkic sí que juega. Goleador sorprendente de la pasada temporada, cuando asomó la cabeza en la primera plantilla con 17 añitos, Bojan no vive días felices desde que llegó Guardiola. Pero, fiel a la estirpe de los cazadores del área, ha encontrado en la Copa un hábitat idóneo para demostrar y demostrarse que no se le ha olvidado marcar.

A los lados y por detrás, Bojan tendrá como compañía a un Barça para las circunstancias, o sea una alineación mechada con habituales suplentes de la Liga. Lo más reconocible será la defensa, donde se da por segura la presencia de Daniel Alves (pendiente de que el Comité de Apelación le quite la quinta amarilla), Márquez y Piqué (suspendidos para el domingo ante el Sporting).

Artículo publicado por: Diario AS

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS