jueves, 29 de enero de 2009

Bojan Krkic marca dos goles contra el Espanyol

El Barça se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras deshacerse del Espanyol en el Camp Nou. 

Bojan Krkic marca dos goles contra el Espanyol
El 0-0 de la ida prometía un desenlace emocionante y el Espanyol, con muchos suplentes, empezó fuerte con dos buenas ocasiones Jonathan. Poco a poco, el Barça se acercó al área de Cristian Álvarez y, pasada la media hora, Bojan abrió el marcador. Sylvinho disparó desde lejos y el delantero de Linyola aprovechó el rechace del portero para marcar.

El gol hizo daño en las filas blanquiazules y el Barça pudo ampliar su cuenta antes del descanso en dos remates de Xavi y Gudjohnsen. Pero fue de nuevo Bojan quién firmó el segundo tanto nada más comenzar el segundo tiempo al aprovechar un balón de Xavi.


Poco después Piqué puso el 3-0 de cabeza y la eliminatoria parecía sentenciada. Sin embargo, Coro dio emoción a los últimos 20 minutos con un tanto desde fuera del área, con colaboración de un defensa, y Callejón, con un gran disparo desde fuera del área que Pinto se tragó. El Barça se las verá con el Mallorca. Ficha técnica

3 - FC Barcelona: Pinto; Alves, Puyol (Cáceres, m.60), Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Gudjohnsen; Messi, Bojan (Etoo, m.74) y Hleb (Iniesta, m.71).

2 - RCD Espanyol: Cristian; Finnan (Jarque, m.50), Lacruz, Torrejón, Chica; Sergio Sánchez (Dídac, m.89), Ángel, Lola, Rufete (Callejón, m.66), Coro y Jonathan Soriano.

Goles: 1-0, m.35: Bojan. 2-0, m.48: Bojan. 3-0, m.56: Piqué. 3-1, m.58: Coro. 3-2, m.69: Callejón.

Árbitro: Megía Dávila (Colegio Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Busquets (m.32), Chica (m.38). Expulsó a Jarque, por doble amonestación en el m.90+1.

Incidencias: Asistieron al encuentro 78.443 espectadores, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pablo Porta, presidente de la Federación Española de Fútbol y directivo del Espanyol, recientemente fallecido. El Barça y TV3 no se pusieron de acuerdo, a causa de un litigio económico, y el canal autonómico no pudo emitir el partido en directo, que se vio en Cataluña por Telecinco.

Artículo publicado por: Diario 20minutos

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS