viernes, 21 de noviembre de 2008

Bojan Krkic: "No me muevo del Barça"

Bojan Krkic sólo piensa en aprovechar las oportunidades que tenga.

Bojan confirma que no se mueve del Barça
Bojan cerró las puertas a una posible cesión y aún más a abandonar la disciplina del club azulgrana y aseguró que hablar de ello "sólo" le da ganas de "trabajar y aprovechar" todos los minutos de juego y momentos con la primera plantilla.

Bojan se mostró satisfecho con su progresión en el club y optimista sobre su futuro en el Barcelona. "Creo que mi progresión va por buen camino, no por malo, lo contrario. En la mayoría de partidos he ido convocado, aunque quizá no he participado. Quizá tenga menos minutos (que la temporada pasada), pero la temporada es muy larga. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo, y yo con 18 años estoy aquí. Hablar de cesiones o de marcharme, sólo me da ganas de trabajar y aprovechar todo lo que sea", aseguró al respecto. En este sentido, añadió que está preparado "para todo lo que venga". "Sí que es verdad que han pasado cosas inesperadas. Jugué mucho y en muchos partidos, pero eso no quiere decir que este año haya perdido protagonismo. Justo acabo de empezar en el mundo del fútbol, y esto te ayuda a estar preparado para todo lo que venga", indicó.

Además, se mostró contundente al negar que quiera irse del Barça. "Ni hablar. En una carrera de fútbol siempre hay buenos momentos. No estoy disfrutando de muchos minutos, pero estoy muy contento de estar en este grupo", afirmó.

"Sí que es verdad que cuando la situación del equipo está mal, pues son momentos del partido en que si la situación va en contra, siempre intentan sacar gente de arriba y revulsivos. Y así tengo más números de participar. Pero este año las cosas van bien y lo prefiero así. Dentro del vestuario, esto es de agradecer. Yo encantado de aprovechar todos los minutos, ya sea en situaciones que el equipo lo necesite o que el equipo vaya bien", comentó.

Artículo publicado por: Diario MARCA

No hay comentarios:


RECIENTES

ENTREVISTAS